BANNER 8

B2Tex une sus fuerzas con Bleckmann

05 julio 2024

Nos complace anunciar que Bleckmann ha adquirido una participación mayoritaria en el grupo B2Tex. Esta asociación une a dos líderes en servicios de logística textil para el sector de la moda
y complementos, lo que nos posiciona para un éxito y crecimiento aún mayores.

B2Tex, que opera bajo nuestras reconocidas marcas Thinktextil y Handtex, se ha ganado una sólida reputación por su experiencia y vocación de servicio. Con 8 centros logísticos y múltiples operaciones en clientes, aproximadamente 1.550 colaboradores de Thinktextil y Handtex brindan un apoyo excepcional a las principales marcas de moda en España, fomentando relaciones duraderas y de confianza con los clientes.

Al hablar sobre la nueva asociación, nuestro CEO, David Sanz, afirma: "Estamos encantados de trabajar con Bleckmann. Formar parte de una organización con ideas afines nos permitirá escalar aún más nuestro negocio y acceder a la experiencia y tecnología de Bleckmann. Además, "Estamos deseando seguir desarrollando nuestras operaciones y ofrecer una gama más amplia de posibilidades a nuestra gran base de clientes en España y extranjero".

Kurt Pierloot, CEO de Bleckmann, añade: "Conocemos al grupo B2Tex como expertos en moda
y complementos, como una compañía emprendedora y orientada a cliente. Estos valores coinciden con el ADN de Bleckmann. A través de diversas conversaciones con los dos principales accionistas y la dirección de B2Tex, nos dimos cuenta de que nuestras empresas pueden reforzarse de forma significativa y mutua. En Bleckmann, estamos entusiasmados de expandir nuestras operaciones en el sur de Europa y presentarnos a muchas marcas importantes de moda y accesorios en la región. Esperamos trabajar con los accionistas y el amplio equipo de B2Tex para seguir desarrollando oportunidades conjuntas".

Kurt Pierloot comenta además: "La cooperación con los dos principales accionistas de B2Tex, Alvaro Bordils y David Lasheras, ha sido fundamental en esta asociación. Su apoyo y visión se alinean perfectamente con nuestros objetivos, y confiamos en los beneficios mutuos que traerá esta adquisición”. El grupo español B2Tex registró unos ingresos de aproximadamente 62 millones de euros en 2023. Este logro marca un paso significativo en la expansión estratégica de Bleckmann en el sur de Europa, mejorando su oferta de servicios y su base de clientes.

Acerca de B2Tex

B2Tex es un reconocido partner para el sector textil, especializado en servicios de manipulación
y logística tanto nacional como internacional. El grupo ofrece servicios de valor añadido en B2B y B2C, operando desde 8 centros propios además de servicio en InHouse de cliente. Reconocido por su enfoque personalizado hacia el cliente, B2Tex aspira a ser un grupo de referencia en las marcas minoristas de moda, ayudándoles a satisfacer sus necesidades de manipulación y logística. Aproximadamente 1.550 colaboradores de Thinktextil y Handtex prestan un servicio excepcional a las principales cadenas de moda en España. Los ingresos del grupo B2Tex en 2023 fueron de 62 millones de euros.

Descargar materiales

Leer más noticias